Sobre Nosotros

Despensa Llena es un Supermercado 100% online donde podrás adquirir variedad de productos para llenar la despensa y más.Entregamos la compra en la puerta de tu casa u oficina el mismo día en pocas horas con Envío gratis en TODA Caracas (en órdenes superiores a 50$), con Despensa Llena podrás experimentar el placer de hacer mercado sin tener que ir al mercado y recibir tu compra donde quieras, cuando quieras, serás atendido por uno de nuestros Despenseros (Repartidores)con el trato y atención que mereces con productos de una calidadque te sorprenderá.

te prometemos

  • Comodidad: ¿ Qué es más fácil? ¿ir al Supermercado a hacer las compras o solamente esperarlo?
  • Conveniencia: Haz el mercado cuando quieras, si llegas tarde a casa del trabajo o tu agenda esta copada de actividades despensallena.com está ahí para ti las 24h del día para que puedas hacer tus compras.
  • Ubicuidad: Si te encuentras fuera de Venezuela podrás hacer mercado para tu familia desde cualquier parte del mundo y tener a tu disposición diversos métodos de pago.
  • Tu compra tal como la esperas: No esforzamos para que sientas que los productos que recibes fueron seleccionados por ti mismo.
  • Frescura: Todas las frutas y hortalizas que recibas son de primera calidad cultivadas por agricultores locales y seleccionadas por nuestro equipo antes de ser envidas a su destino.
  • Satisfacción Garantizada: Nos esmeramos por brindarte lo mejor de lo mejor en cada producto que enviamos a tu hogar, pero si alguno de los productos frescos (frutas y verduras) por alguna razón llegan a su destino maltratados o con algún defecto puedes cambiarlo.

A donde llegamos

Caracas

San Antonio de los Altos

Los Teques

Guarenas

Guatire

El hatillo

La guaira

Como es el procedimiento

1

En lo que termines de realizar tu pedido, nuestro equipo comienza a trabajar, seleccionamos cuidadosamente todos los productos frescos y son empacados

2

Nuestros repartidores se pondrán en contacto contigo para que les digas la hora en la que puedes recibir tu compra

3

A la hora pautada recibirás la compra en la dirección establecida, donde revisaras junto con el repartidor que todo este tal y como lo solicitaste.