Políticas de Cumplimiento

Política de Devolución o Rembolso

Casos en que aplica la devolución de dinero:

1.Cuando el producto adquirido no sea recibido.

2.Producto que sea defectuoso se refiere a este punto aplica como restricción la obligación del cliente de revisar muy bien a nivel de frescura e integridad del producto con el repartidor encargado antes de firmar la orden de entrega “Recibo a Conformidad” en caso de que los productos sean perecederos. Si se firma sin revisar el producto se perderá el derecho de reclamación. Para el resto de productos el plazo para realizar la reclamación es de 24 horas.

3.Derecho de retracto.

• Parcial: Aplica en los casos en los cuales el cliente desea cancelar uno o varios productos de su pedido.
• Total: Aplica cuando el cliente desea cancelar la totalidad de su pedido.

Formas y Plazos de devolución

La devolución del dinero se hará en un plazo no mayor a 72h luego de presentada la solicitud, ésta se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, la devolución del dinero puede tardar de 5 a 10 días hábiles en reflejarse en la cuenta bancaria del cliente esto dependerá del método de pago empleado y de la entidad bancaria de la cual sea cliente.

Política de Cancelación 

Todo cliente puede hacer uso del derecho de retracto (retractarse de la compra que realizo y cancelar la misma) y solicitar la cancelación de su orden únicamente si la compra aún no ha sido enviada al domicilio del beneficiario. El reembolso se realizará por el mismo método de pago utilizado y puede tomar de 5 a 10 días hábiles en reflejarse en su cuenta esto dependerá del método de pago e institución bancaria del cliente.

• Si el cliente desea cancelar la orden porque el Almacén encargado NO ha cumplido con los tiempos de entrega estipulados. puede hacerlo después de transcurrido este tiempo y se procederá a realizar el rembolso del dinero por el mismo método de pago utilizado por el cliente.

Política de Entrega

• Opciones de envío:

despensallena.com contempla 2 tipos de envío gratuito o estándar.
Estándar: será cobrado con una tarifa plana adicional al total de los artículos comprados según sea la zona de envío seleccionada por el cliente.

Para más información sobre el costo de las tarifas, consulte la sección de “Checkout”

Gratuito: Aplica para compras superiores a un monto de 50$ solo válidas para la zona de entrega “Caracas”

• Plazos de entrega:

Una vez confirmada la orden del cliente y verificado su pago, el pedido se reflejará en la sección “mi cuenta” en estatus, procesando a partir de ese momento nuestra promesa de entrega es hasta un máximo de 4 Horas.( Válido únicamente para la zonificación Caracas) para pedidos recibidos en nuestro horario de Trabajo comprendido de 7am a 7pm Hora Local.

Para zonas foráneas como: Altos Mirandinos ,La Guaira , Guarenas Guatire, nombradas, nuestra promesa de entrega es de hasta 2 Días Hábiles.